David Bustamante se convierte en cómplice por sorpresa en la nueva edición de 'Déjate querer'

Carlo Constanza en 'Déjate querer'.
Carlo Constanzia y Toñi Moreno en 'Déjate querer'.
MEDIASET
Carlo Constanza en 'Déjate querer'.

La nueva edición de Déjate querer se emitirá este sábado y para ello, Toñi Moreno contará con dos invitados muy especiales: David Bustamante y Carlo Constanzia.

El cantante, que aborda su nueva faceta como actor de musicales y ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor en los Premios Broadway Spain por su papel en Ghost, se convierte en cómplice de una emotiva sorpresa durante la gira del musical.

Por otra parte, el hijo de Mar Flores, conocido también por su papel en la serie Toy Boy, acude al programa para explicar cómo le ha marcado en su vida personal crecer bajo el foco mediático. 

Asimismo y siguiendo la dinámica del programa, habrá otras historias emotivas y de superación: una mujer que anhela reconciliarse con su hermano, un joven que desea pedir una segunda oportunidad a un chico con el que mantuvo una relación, una hija que espera estrechar el vínculo con su padre biológico y un hombre que desea reencontrarse con su hija, a la que no ve tras separarse de su primera mujer. Todas ellas se darán el 20 de agosto partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento