La curiosa petición de Roberto Leal a Eva González en 'Pasapalabra': "Venga, dame caña"

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal recibió este miércoles en Pasapalabra a cuatro nuevos invitados famosos que ayudaron a Moisés y a Óscar a conseguir el máximo tiempo posible para enfrentarse a El Rosco.

Con el madrileño, en el equipo naranja, estuvieron la exmodelo Nuria March y el actor Pablo Puyol; mientras que en el azul, junto a Moisés, se sentaron la presentadora Eva González y el modelo y DJ Javier de Miguel.

March comentó: "Te veo fenomenal, ¿cómo estás? Te veo muy bien", le dijo a Leal. El conductor del programa de Antena 3 le contestó: "Sí, como ahora me pongo ropita así over size, más grandecita y sueltecita... como la vida".

">

"Hoy no hay comentarios sobre tu ropa...", le dijo la invitada, pero, inmediatamente, Eva González intervino: "Yo sí tengo muchos comentarios sobre su ropa".

"Has venido muy discreto, ¿te han dado cera por aquí?", quiso saber March entre risas. "Luego te lo cuento...", afirmó Leal mientras daba paso a la presentadora de La Voz Kids.

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Dame caña, venga, dame caña", le dijo el sevillano a su paisana. "Yo no digo nada, pero si seguís a Roberto en redes sociales está todo el día con el crossfit..." 

"Para luego ponerte un pantalón ancho... ¡Apriétate ahí hombre! Que se te vean los músculos", exclamó la conductora del talent musical que Antena 3 estrena el sábado 13 de abril.

El conductor del programa le dijo que si se ponía unos pantalones apretados se le agudizaría la voz, "y no quedaba bonito". Tras su comentario, también 'atacó' el vestido de la modelo: "Tú has venido muy discretita...".

"Sí, verdad...Javier de Miguel me ha dicho que vengo de camuflaje", respondió González. "Mucha suerte, hay que ponerle color a la vida", admitió Leal antes de seguir con el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento