Cristina Cifuentes se pronuncia sobre el vídeo del rey Baltasar en Chamartín: "A mí me parece ridículo"

Cristina Cifuentes critica la felicitación del distrito de Chamartín con el rey Baltasar-
Cristina Cifuentes critica la felicitación del distrito de Chamartín con el rey Baltasar-
Mediaset / 20 Minutos
Cristina Cifuentes critica la felicitación del distrito de Chamartín con el rey Baltasar-

La felicitación del Día de Reyes del distrito de Chamartín, responsabilidad del consistorio liderado por José Luis Almeida en el Ayuntamiento de Madrid, no ha tardado en hacerse viral y en ser criticada al mostrar a una persona blanca pintada de negro para interpretar al rey Baltasar.

Además de los partidos de la oposición del ayuntamiento, PSOE y Más Madrid, también han criticado la iniciativa personalidades como Cristina Cifuentes, expolítica del Partido Popular.

Y lo ha hecho desde TardeAR, el programa en el que colabora, cuando se ha tratado el tema de actualidad. La expolítica se ha sincerado sobre el vídeo: "A mí me parece ridículo".

La expolítica también ha analizado tanto la imagen como el acento forzado de la persona que simulaba ser el rey Baltasar: "Pero qué le pasa a este hombre, que no se le entendía ni hablando".

"Cuanto tienes un acento lo tienes, pero cuando tratas de imitarlo...", ha dejado caer. Así, Cifuentes ha insistido: "Me ha parecido una performance de lo más ridícula por todo".

Cifuentes, además de referirse a las felicitaciones navideñas, también ha comentado la diversidad actual en las cabalgatas. "Sí que hay que supervisar ese tipo de cosas", ha reclamado. 

"Hay que tener cuidado con los mensajes que se dan, porque un desfile puede ser más chapucero o menos, pero lo que es totalmente intolerable es que algunos aprovechen el micrófono y la audiencia para soltar mensajes que no corresponden", ha reivindicado la colaboradora de TardeAR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento