Crea un bingo con las situaciones que se dan en el programa de los gemelos que reforman casas y se hace viral

Bingo de 'Los gemelos reforman dos veces', creado por Alba García Nieto.
Bingo de 'Los gemelos reforman dos veces', creado por Alba García Nieto.
@Albagarnie / Twitter
Bingo de 'Los gemelos reforman dos veces', creado por Alba García Nieto.

En el programa Los gemelos reforman dos veces (que en España emite DKISS) dos hermanos gemelos con profesiones ligadas a las reformas y la decoración ayudan a una pareja a cambiar por completo su vivienda. 

La casuística de los casos, las pretensiones de las parejas, los problemas que se encuentran... tienen un número limitado de posibilidades, por lo que muchas de ellas se repiten de un programa a otro. 

Este espacio de reformas es muy popular y eso y ver "una cantidad malsana de capítulos" llevó a la escritora Alba García Nieto a crear un bingo "de los gemelos que reforman casas". 

Se trata de dos cartones como los del bingo, solo que en lugar de números que tachar hay cosas típicas del docu-reality, como que quieran "isla de cocina", "techos altos", "un buen barrio", "piscina en el patio" o "buenas vistas". 

Pero también hay casillas con los problemas más típicos, como "encuentran amianto", "encuentran humedades", "problema con los cimientos"... 

Así, la idea es "ver el programa con amigos cada uno con su cartón y competir al bingo", según dice la autora, tachando las cosas que vayan saliendo en el capítulo que se visualice. 

En un primer momento Alba García hizo un solo cartón, pero las aportaciones de los fans la llevaron a hacer un segundo, con lo que ahora es posible competir de verdad a ver quién completa primero el casillero. 

El tuit tiene más de 3.315 retuits y 434 tuits citados, habiéndose hecho viral, con cerca de 15.000 'me gusta'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento