Coque Malla deja en el aire la verdadera historia tras la canción que utilizó Vox en uno de sus mítines: "Nunca sabremos"

Coque Malla, en 'Viajando con Chester'.
Coque Malla, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Coque Malla, en 'Viajando con Chester'.

Coque Malla se sentó en el Chester de Risto Mejide, donde confesó la realidad de la procedencia del nombre de Los Ronaldos y donde, además, habló sobre sus hijos. "Yo quiero que sean felices", explicó el cantante. 

"¿Y si votan a Vox?", le preguntó el presentador, introduciendo así la historia sobre el día que el partido político utilizó la icónica canción No puedo vivir sin ti, que escribió e interpretaba el invitado. 

"Les intentaría explicar el porqué no es aconsejable" respondió tajante Malla. Risto no se anduvo con chiquitas y preguntó directamente: "¿Te jodió que utilizaran tu canción?". Coque, en respuesta, se rio.

El cantante respondió, en su momento, al partido político asegurando que la historia de la canción era acerca de la cocaína, como se puede ver en el tweet que puso:

Tweet de Coque Malla, en 'Viajando con Chester'.
Tweet de Coque Malla, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET

Posteriormente, cambió la historia. "Dijiste que la escribiste para una pareja de amigos gais", le dijo Risto. "¿Quién lo sabe?", respondió Coque, siendo criticado por Mejide entre risas por "inventar otra historia". "Nunca sabremos. Autodestrucción", sentenció Coque, cerrando así el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento