Concha Velasco recibe un TP de Oro por toda su carrera

  • Concha recibió un TP de Oro en 1982 por 'Teresa de Jesús'.
  • La actriz se llevará el TP de Oro 2007 a toda una vida.
  • La gala se emitirá por La Sexta este miércoles a las 22.00h.
  • OPINA: ¿Merece Concha Velasco este TP de Oro?
Concha Velasco es Carmen Orozco en 'Herederos'.
Concha Velasco es Carmen Orozco en 'Herederos'.
20MINUTOS
Concha Velasco es Carmen Orozco en 'Herederos'.

Hace 25 años que Concha Velasco recibió su primer y único TP de Oro. La revista premió en aquella ocasión a la actriz por su magistral interpretación de Teresa de Jesús en la serie de TVE.

Esta vez, la actriz y presentadora más tenaz de la profesión (lleva sin parar de trabajar desde que comenzara su carrera) recibirá el galardón especial a la labor de toda una vida en la próxima edición de los Premios TP de Oro (La Sexta. Miércoles, a las 21:30 horas). Concha ha sido reconocida por su "extraordinaria

contribución al cine y a la televisión a lo largo de su vida".

Velasco ha presentado proramas como Viva el espectáculo (TVE) , ¡Sorpresa, Sorpresa! (Antena 3) o Queridos Padres (Telecinco) y ha intervenido en series como Yo, una mujer, Compañeros, Las cerezas del cementerio y Motivos personales.

Actualmente, Concha da vida a la pérfida Carmen Orozco en la dramática Herederos, que en septiembre arrancará su segunda temporada en TVE.

Anteriormente, han recibido el TP de Oro honorífico: Emilio Aragón, Jesús Hermida, Carmen Sevilla, Antonio Mercero o Laura Valenzuela, entre otros.

NOMINADOS AL TP DE ORO 2007

FORO: ¿Merece Concha Velasco este TP?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento