Primera expulsión en 'Secret Story' y primer secreto revelado: "Salvé a un enfermo con cáncer terminal"

Sandra Porta y Chimo Bayo, en 'Secret Story'.
Sandra Porta y Chimo Bayo, en 'Secret Story'.
Mediaset
Sandra Porta y Chimo Bayo, en 'Secret Story'.

Este jueves 17 de septiembre, Telecinco emitió la segunda gala de Secret Story presentada por Jorge Javier Vázquez. El programa comenzó con un cara a cara entre Edmundo Arrocet y Terelu Campos en el que cada uno mantuvo su versión hasta la final, aunque ambos coincidieron en que la mayor perjudicada por la polémica es Mª Teresa Campos, Teresita para el humorista.

Pero la tensión no paró de subir después y a consecuencia de varios frentes abiertos. Entre otros, uno entre Emmy Russ y los Gemeliers que terminó con Daniel poniéndose muy serio ante la alemana y diciendo que corta "pies y manos" si se falta al respeto a su hermano, después de que la joven vacilase al cantante.

También hubo un gran desencuentro entre muchos de los concursantes y Miguel Frigenti y Cristina Porta. Y es que, para algunas como Sandra Pica y Fiama, se trata de una amistad hermética en la que no puede penetrar nadie más. Sin embargo, lo más importante de la noche fue la primera expulsión.

Primero se salvó a la menos votada, que resultó ser Emmy Russ. Más tarde se salvó a Cristina Porta y terminó resultando expulsado Chimo Bayo. Según se había comentado desde hace una semana, el rey de la ruta del bakalao no había conseguido integrarse pese a sus intentos.

El DJ se ha marchado con un 74,4% de los votos, un porcentaje bastante llamativo y que la periodista deportiva dio por hecho que sería para ella, aunque se equivocó. 

Pero antes de marcharse, el valenciano desveló su secreto, aunque lo hizo solo para el público, pues sus compañeros podrán luchar por conseguir su bola en la gala del domingo, presentada por Jordi González. La información oculta sobre Bayo era que hizo un milagro.

"En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida. Yo llegué, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora, me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres para decirme que se había recuperado", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento