El comentario de Juanjo, molesto con 'OT 2023' por no respetar la intimidad sexual de los concursantes

Juanjo y Martin durante su actuación de 'God only knows', en 'OT 2023'.
Juanjo y Martin durante su actuación de 'God only knows', en 'OT 2023'.
Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE
Juanjo y Martin durante su actuación de 'God only knows', en 'OT 2023'.

Uno de los mayores shippeos de esta nueva edición de Operación Triunfo es el que se ha creado entre Juanjo Bona y Martin Urrutia. En la última gala formaron uno de los duetos, lo que ha hecho que se alimenten los rumores de su relación, algo por lo que Juanjo ha terminado estallando contra el programa. 

Durante la preparación de la actuación, Abril Zamora, la profesora de interpretación, pidió a los chicos que intentasen transmitir una atmósfera romántica, algo que al concursante de Zaragoza hizo sentir incómodo en varias ocasiones. También durante la gala, la propia Chenoa quiso resaltar el amor que habían dejado entrever a través de su actuación. 

Después de lo vivido en la gala, Juanjo ha querido dejar claro su malestar con esta situación durante una conversación con sus compañeros. Álvaro Mayo ha comentado que le gustaba un bailarín del programa y Bea ha preguntado por la orientación sexual del chico.

"Hay que respetar la intimidad de la gente", ha respondido Álvaro Mayo a su compañera. Tras escuchar estas palabras, Juanjo no ha tardado en soltar una pulla dirigiéndose al programa: "A ver si aprendéis". 

Algo similar vivió Raoul Vázquez en la edición de 2017 junto a Agoney Hernández, cuando tuvieron que interpretar Manos vacías. Sintió, al igual que le ha ocurrido a Juanjo en este caso, que se le estaba forzando a decir públicamente cuál era su condición sexual, algo que le generó mucha ansiedad durante esa semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento