Chenoa se emociona en 'OT 2023' y le dedica una de las canciones de la Gala 8 a Álex Casademunt: "Por los que no están"

Chenoa, en 'Operación Triunfo 2023'.
Chenoa, en 'Operación Triunfo 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Chenoa, en 'Operación Triunfo 2023'.

Chenoa se emocionó muchísimo tras la actuación de Chiara y Martin en la Gala 8 de OT 2023. La presentadora no pudo evitar llorar tras ver cómo interpretaban Escriurem, la canción que Miki Núñez le escribió a sus compañeros en OT 2018.

"Están los profesores llorando, yo llorando, el público llorando...", señaló la presentadora, antes de dar paso a Miki Núñez, que apareció por sorpresa en el plató, también llorando. 

El compositor y extriunfito no escondió su alegría: "Estoy superorgulloso de que la hayáis cantado en catalán y euskera". Noemí Galera, directora de la Academia, intervino: "Es un himno de OT".

Chenoa estuvo de acuerdo con la directora. "Los que somos de OT 1 reconocemos esta canción como nuestra", explicó. La cantante quiso recordar a sus compañeros: "Por los que no están. Con tu permiso [Miki], se la voy a dedicar a Álex Casademunt".

Tras la mención especial a su compañero de OT 1, que falleció por un accidente de tráfico en 2021, despidió a Miki, que seguía emocionado y había contagiado su emoción a Martin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento