Carmen Borrego estalla ante las risas de sus compañeros por una fotos de Arrocet con Gemma Serrano: "¡Basta ya!"

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
MEDIASET
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Así es la vida se ha convertido en el espacio este viernes de enseñar entre colaboradores unas imágenes en las que se vería muy cercanos a Edmundo Arrocet y su presunta amiga, Gemma Serrano cuando el chileno mantenía una relación con María Teresa Campos.

Los tertulianos se han ido enseñando las fotografías desde un móvil, y opinando así si lo que estas mostraban demostrarían la supuesta traición que habría tenido Bigote con la veterana periodista.

Sin embargo, este ambiente ha hecho estallar a Carmen Borrego, quien se ha sentido ofendida cuando Gema Fernández ha querido enseñarle las fotos a Carmen Borrego. "¡Basta ya! No quiero ver las fotos ni voy a participar de algo que una persona no puede defenderse".

"Es algo que pertenece a la intimidad y dignidad de una mujer, y yo no quiero participar de esto", ha insistido la colaboradora. Asmimismo, ha señalado: "A vosotros os hace mucha gracia, a mí ninguna [...] Hoy en día es que me da exactamente igual, y creo que es innecesario a una persona que ya no está dejarla de una cosa o de otra".

"De la que se está hablando es de mi madre [...] Me siento mal, porque todo el mundo se ríe. No os toca, y a mí me toca, y mucho", ha expresado. "Me duele, y me duele todo", ha lanzado así la hermana de Terelu Campos.

Por último, Carmen Borrego les ha pedido a los colaboradores "respeto": "Me gustaría, compañeros, que  no es solo mi madre, sino que es compañera de todos, y como compañera se merece un respeto, y ese es el único respeto que os pido a todos".

Borrego ha pedido unos segundos para desconectar del tema, y finalmente el presentador César Muñoz se ha acercado a ella para animarla. "Son muchas tardes complicadas, y hay que entender también que es mi trabajo, pero se hablan de cosas que son mi vida, mi familia, mis sentimientos...", ha explicado la colaboradora.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento