'¡Boom!' celebra siete años de emisión con el retorno de Valentín y Manu de 'Los Lobos'

  • Ambos asesoraron a 'Los Libérrimos' y a sus adversarios del día, 'Los Mochuelos'.
  • Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor contaron con la ayuda de Manu en la 'Bomba final', pero no se llevaron el bote.
Valentín y Manu de ‘Los Lobos’, en '¡Boom!'.
Valentín y Manu de ‘Los Lobos’, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Valentín y Manu de ‘Los Lobos’, en '¡Boom!'.

Siete años han pasado desde que en ¡Boom! explotó su primera bomba. Cientos de concursantes han pasado por el plató del espacio de Antena 3, pero solo un equipo ha alcanzado la categoría de mito en el programa, Los Lobos.

Este jueves, para celebrar el aniversario del concurso, Juanra Bonet anunció una sorpresa que muy pocos se esperaban, el retorno de Valentín y Manu, dos de los miembros del equipo campeón.

"Qué alegría veros otra vez aquí, todas las luces se han dirigido hacia vosotros", comentó el presentador. "Lo echábamos de menos... soñaba casi todas las noches con volver al programa", admitió Valentín.

Su misión en el programa del día fue asesorar a los dos equipos. Mientras que Manu ayudó a Los Libérrimos, Valentín colaboró con sus adversarios, Los Mochuelos que, a pesar de su ayuda, no pudieron derrotar al equipo campeón.

Como anécdota quedó que Valentín y Manu se enfrentaron por primera vez en ¡Boom! en la Bomba estratégica, donde fue necesario el desempate para que, finalmente, fuera Valentín el vencedor de la prueba.

En la Bomba Final, Manu intentó ayudar a Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor a llevarse el bote de 2.960.000 euros, pero se quedaron a dos preguntas de poder ganarlo pese a contar en su equipo con todo un campeón del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento