El bonito gesto de David Broncano con Itziar Castro con motivo del estreno de 'Machos alfa', uno de sus últimos trabajos

David Broncano, en 'La Resistencia'.
David Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
David Broncano, en 'La Resistencia'.

La repentina muerte de Itziar Castro el 8 de diciembre de 2023 a los 46 años supuso un shock para el país, y especialmente para el mundo del espectáculo y la interpretación. 

Desde entonces, no se han dejado de suceder diferentes reconocimientos a la catalana, muy querida por sus compañeros y los espectadores que la disfrutaron en vida y en papeles como Goya en Vis a vis.

Castro, nominada al Goya a mejor actriz revelación por su trabajo en Pieles, dejó antes de morir varios proyectos acabados que van, poco a poco, viendo la luz. Uno de ellos fue su aparición en la segunda temporada de Machos alfa, que se estrenó en Netflix el pasado 9 de febrero. 

Con motivo de esta nueva entrega, las actrices Kira Miró, Raquel Guerrero, María Hervás y Paula Gallego fueron las invitadas de ayer de La Resistencia. En un momento del programa, su presentador, David Broncano, mencionó la aparición de Castro en la serie y recordó algo que tal vez muchos han olvidado. 

"Ella fue la primera invitada de la historia del programa hace seis años", dijo, antes de besarse la mano y elevarla al cielo mientras el público aplaudía. 

"¡Qué bonito! ¡Qué valiente!", espetó Kira Miró, provocando la risa de Broncano. "Por eso te digo. Cuando me la encontraba alguna vez yo se lo decía porque luego el programa ya creció un poco, pero venir aquí los primeros meses era como ir a la jungla", contó el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento