Bombazo de Edurne: ficha por 'La Voz Kids'

Edurne, en 'El Hormiguero'.
Edurne, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Edurne, en 'El Hormiguero'.

Hace muy poco la cantante Edurne anunciaba que dejaba Got Talent (Telecinco) tras 10 temporadas para centrarse en su disco y en la música. Y según ha sabido 20minutos.es una de las formas en las que va a promover su pasión es participar en La Voz Kids (Antena 3), que comenzará a grabar entre el próximo verano y el otoño, un programa en el que podrá ser la coach de pequeños que sueñan con ser grandes artistas. 

En las últimas ediciones de La Voz en Antena 3 el programa ha contado con artistas ejerciendo de coach de primer nivel como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Orozco, Pablo López, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Aitana, Sebastián Yatra, Bisbal… 

Ahora, Edurne se unirá a esa terna y será una de las cuatro coach del formato de Antena 3 en el que más importancia se le da a la música y a la voz, pues las audiciones se hacen a ciegas, con los ya famosos sillones giratorios con los que los artistas consagrados eligen a los que serán miembros de su equipo. 

La Voz Kids es un salto importante en la trayectoria televisiva de Edurne y que le permitirá complementarla con su carrera musical, a la que le quiere dar un nuevo empujón.

Edurne anunciaba a todos sus fans que dejaba el programa de Telecinco y ahora recala en Antena 3, la cadena que lidera la televisión española desde hace ya dos años y medio. 

La cantante ya había pasado por las pantallas de Atresmedia, pues fue una de las participantes de Tu cara me suena (en su edición de 2013), programa que acabó ganando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento