Bertín Osborne arrincona a Kiki Morente: "¿Qué tienes con Sara Carbonero?"

Kiki Morente, en 'Mi casa es la tuya'.
Kiki Morente, en 'Mi casa es la tuya'.
Mediaset
Kiki Morente, en 'Mi casa es la tuya'.

La familia Morente protagonizó la última entrega de Mi casa es la tuya, emitida este sábado 16 de abril. Así, y a excepción de Soleá Morente, el clan de artistas se reunió en la casa familiar, situada en Granada, para recordar al músico Enrique Morente y también para desvelar algunos aspectos sobre ellos.

El menos conocido hasta su relación con Sara Carbonero era Kiki, el menor de los hermanos. El joven se mostró esquivo con algunas preguntas, y con la que aludió a la comunicadora, como era de esperar, también lo fue. 

"Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero", le dijo Bertín al más pequeño de los Morente. Este, por su parte, se ruborizó y dio una réplica que no aclaró gran cosa sobre un noviazgo que algunos dicen que terminó en febrero de este año, mientras que otros apuntan más atrás, a verano de 2021.

Ruborizado, Kike Morente dijo: "Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo", zanjando el tema. Justo esta Semana Santa, Sara Carbonero ha sido vista con el que podría ser su nuevo amor.

Según apuntó Aurora Carbonell, madre de Kiki Morente, Carbonero habría sido una de muchas, pues su hijo "tiene novias por todos los rincones". Tanto es así, que habrían sido varias las chicas que habrían ido a la matriarca a pedirle explicaciones sobre los comportamientos de su hijo, que convive con ella.

"¿Tú sabes la de niñas que se quieren hacer amigas mías? No las boicoteo, soy muy buena gente, y yo soy amiga de todas. Siempre vienen aquí a contarme sus penas, me dicen ‘hay que ver, Kiki, dile algo, Aurora..." desveló la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento