Benedict Cumberbatch, en 'El hormiguero': "En las escenas de croma te sientes ridículo"

  • "Pero el equipo está a lo suyo y, realmente, ni se dan cuenta de lo que estás haciendo con un fondo verde", afirmó.
  • El actor presentó la película 'Dr. Strange en el multiverso de la locura', que se estrena en cines el próximo 6 de mayo.
Benedict Cumberbatch, en 'El hormiguero'.
Benedict Cumberbatch, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Benedict Cumberbatch, en 'El hormiguero'.

El hormiguero conectó por videollamada con Benedict Cumberbatch, que presentó la película Dr. Strange en el multiverso de la locura, que se estrena en cines el próximo 6 de mayo.

Ella con el actor británico retoma el personaje que ya ha encarnado en múltiples ocasiones desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a mediados de la pasada década.

"Después de seis películas, ¿qué te gusta de este personaje?", le preguntó Pablo Motos: “Es complejo y está un poco dañado, como la mayoría de nosotros, es una persona que está aprendiendo", respondió el invitado.

"En las últimas películas parecía omnipresente y omnipotente, pero aquí le damos un poco la vuelta y vemos como ha pasado de trabajar como neurocirujano a las artes mágicas”, explicó Cumberbatch.

El valenciano comentó que en las numerosas escenas de acción de la película hay efectos especiales donde los protagonistas pelean con una coreografía.

Cumberbatch le contestó entre risas que "en las escenas de croma te sientes ridículo, pero el equipo técnico está a lo suyo y, realmente, ni se dan cuenta de lo que estás haciendo con un fondo verde y no se ríen de ti".

"No sale nada de mis manos, no hay magia por ninguna parte, luego lo ponen con los efectos", admitió entre risas el actor. "Es como volver a ser niño e imaginártelo todo", añadió.

El conductor del programa quiso saber si, en el caso de que pudiera viajar en el tiempo, a donde se dirigiría el británico: "Siempre intento estar en el presente porque es crucial para mi trabajo y la salud mental", aseguró.

"Si tienes que pararte a corregir el pasado o ver qué pasa en el futuro, estás perdiendo tiempo del presente. Pero si tuviera que elegir, quizá sería el pasado en la época medieval", respondió.

Dr. Strange en el multiverso de la locura ha sido calificada como una de las películas de Marvel que más miedo da: "Es verdad que es bastante oscura y hay sustos o momentos de miedo con personajes bastante aterradores", admitió el actor.

"Pero yo no soy muy fan de las películas de terror porque soy muy miedoso. No diría este filme es como El resplandor, pero sí que tiene sustos", afirmó.

Benedict Cumberbatch, en 'El hormiguero'.
Benedict Cumberbatch, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento