Belén Esteban, tras irse de plató, contesta a las críticas de Samanta Villar: "Vendiste tu embarazo en tu programa"

Belén Esteban opina sobre Ana Rosa Quintana tras dejarse su micro abierto (1)
Belén Esteban en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban opina sobre Ana Rosa Quintana tras dejarse su micro abierto (1)

Este fin de semana, Samanta Villar no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre su compañera de cadena, Belén Esteban, y lo ha hecho para criticar la exposición que hace de su hija, Andrea Janeiro. Y, obviamente, esto no ha sentado nada bien a la colaboradora, que ha decidido abandonar Sálvame tras escuchar las declaraciones.

"Belén Esteban o quien sea no puede ir al plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija', porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto", comentó la periodista en 8 maníacs, programa de 8tv en el que estaba presente Laura Fa. "De hecho, la propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban".

Pero el tema no ha sido una simple opinión, sino que la expresentadora de Conexión Samanta sacó a relucir el día que acudió como colaboradora a la docuserie de Rocío Carrasco y coincidió con Belén Esteban, momento que aprovechó para hablarle de esto durante una publicidad: "Ella dijo: 'Sí hombre, ¿y yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?'. Y le respondí: 'Pues no, no lo puedes hacer'".

Este martes, tras la emisión de este vídeo como un sencillo cebo adelantando el tema del que iban a hablar, Belén Esteban cogió su bolso y su chaqueta y se marchó del plató de Sálvame.

Los tertulianos que estaban presentes han comentado que, desde la reunión previa al programa, la 'Princesa del Pueblo' ya estaba enfadada, y podría ser que su abandono se debiera a más motivos, además de las palabras de Samanta Villar. De hecho, también han comentado que la de Paracuellos había comentado que estaba de acuerdo con algunas de las cosas que dijo la periodista sobre los menores.

Tras volver de publicidad, Belén Esteban no había regresado aún, pero Carlota Corredera ha asegurado que estaba "un poquito más tranquila" y le pidió que, cuando ella considerase, volviera a entrar en plató.

La reacción de Belén Esteban

Después de un rato de programa, Sálvame ha enseñado el vídeo completo y Belén Esteban ha desmentido a Samanta Villar sobre lo que le dijo durante la publicidad de la docuserie de Rocío Carrasco: "Recuerdo que ella me dijo eso, pero yo en mi vida le dije nada. Eso es falso. Pero sí le dije educadamente 'que me vengas con esas a mí'".

"Samanta, ¿la Fiscalía sabes quién ha sido para mí? La persona que tengo a mi lado [su hija]. Y esa persona me ha dado nota, y he aprobado", ha defendido. "Estoy harta de que comparen mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco. Mi caso no tiene nada que ver".

"Todos los que decían 'va a llevar a su personita de la manita', y no se ha sentado nunca", ha añadido. "Yo he hablado aquí hace mucho tiempo, no ahora. A mí no me compares. Claro que he hecho cosas mal, y muchas bien, como todo el mundo. Y la gente se equivoca. No me comparéis".

"Claro que yo he hablado, y porque me dijeron que parase, si por mí fuera seguiría hablando. No hablo por ella, no por nadie más. ¡Y no sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas, así que ya! Siempre vais a por la misma", ha estallado. "Samanta, tú has vendido tu embarazo en tu programa y yo no he dicho nada, me parece estupendo. Lo vi, me encantó. Pero yo no me hice la prueba del predictor ni me puse a parir en la tele".

"¡Que haga Jesulín un documental, ojalá lo hiciera! ¡Basta ya, estoy harta!", ha criticado. "A mí Samanta Villar me ha llamado para un programa. Yo le tengo cariño y aprecio, como profesional es un 10, pero te agarras a lo más fácil. ¿Por qué no hablas de los que salen con sus hijos en las portadas?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento