Antena 3 arrasa en audiencia con el estreno de '1, 2, 3, Hipnotízame'

  • El estreno del programa '1, 2, 3 Hipnotízame' lideró la noche del miércoles con 2.997.000 espectadores y un 19,5% de cuota de pantalla.
  • El programa de humor e hipnosis ha recibido muchas críticas.
  • En segundo lugar quedó Telecinco con la película 'Todos los días de mi vida', que fue vista por 1.911.000 espectadores, el 11,7% de la audiencia.
Manel Fuentes junto a los invitados del primer programa de '1, 2, 3, Hipnotízame'.
Manel Fuentes junto a los invitados del primer programa de '1, 2, 3, Hipnotízame'.
ANTENA 3
Manel Fuentes junto a los invitados del primer programa de '1, 2, 3, Hipnotízame'.

Muchos decían que el hipnotismo está pasado de moda, que se trata de un espectáculo muy burdo que quedó relegado a principios de los 90 y que no tenía sentido traer ese tipo de show al presente. Sin embargo, anoche, Antena 3 logró una audiencia espectacular gracias al estreno de 1, 2, 3, Hipnotízame, un programa de humor que gira en torno al fenómeno de la hipnosis.

El nuevo espacio de la principal cadena de Atresmedia fue líder de la noche del miércoles con 2.997.000 espectadores y un 19,5% de cuota de pantalla.

Durante el programa, presentado por Manel Fuentes y Jandro, varios invitados famosos se dejaron hipnotizar por Jeff Taussaint. Aparentemente, fruto de los dones del hipnotizador, David Bustamante olvidó la letra de su canción Dos hombres y un destino, El Cordobés sufrió un ataque de risa durante una entrevista que le hacía Nuria Roca, Mario Vaquerizo olvidó el número 7...

A pesar del éxito de audiencia, el programa ha recibido multitud de críticas en las redes sociales, especialmente Twitter, donde se ha difundido ampliamente la noticia de que uno de los anónimos hipnotizados era en realidad un actor que ha participado en series como Acacias 38, de TVE.

En segunda posición del ranking de audiencias quedó Telecinco con su espacio Cine 5 estrellas y la película romántica Todos los días de mi vida, protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. El largometraje fue visto por 1.911.000 espectadores, lo que supuso un share del 11,7%.

Aprovechando el esteno de Batman v Superman, La Sexta emitió la película Superman Returns y logró el bronce con 1.333.000 espectadores y un 9,8% de cuota.

La 1 también optó por el cine y tuvo que conformarse con el cuarto puesto. La película Morning Glory fue vista por 1.255.000, el 7,9% de la audiencia. Exactamente igual le fue a Cuatro con El Blockbuster Kids y el filme Turbo, que se quedó con otro 7,9% de cuota y 1.301.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento