Así fue 'Te ha tocado', el breve concurso de La 1 en el que los concursantes podían ganar dinero, viajes y hasta una cama elástica

Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.

Presentado por Raúl Gómez y emitido a través de La 1 de lunes a viernes, Te ha tocado intentó conquistar al público… pero sin ningún éxito. El formato, que elegía a sus concursantes aleatoriamente entre los presentes en el plató, no logró convencer a la audiencia y solo se emitió entre el 4 de julio de 2022 y el 7 de octubre del mismo año.

La elección del concursante era simple: cada miembro del público recibía un número y, en cada ronda, se extraían dos bolas de un bombo gigante que contenía los 30 números de los aspirantes.

Además, había una bola de color amarillo que, si salía, hacía ganadores de un regalo a todos los presentes. En las pruebas, los dos participantes elegidos por el azar tenían que responder unas preguntas y, quien acertase más, podía jugar al billar japonés. El perdedor debía volver a su asiento y esperar a que, si la suerte así lo quería, volviera a salir su número en el bombo.

Cabe destacar que en la prueba del billar japonés cada concursante contaba con dos intentos para meter la bola en alguno de los 14 agujeros, donde podían ganar cantidades de dinero que iban desde los 100 hasta los 500 euros. Incluso, podían obtener viajes, una cama elástica…

El participante que lograba vencer en el último duelo jugaba, además, con el paso de los programas. El bote de 1.000 euros que iba aumentando esta última fase, el billar japonés dejaba la posibilidad de meter la bola en solo uno de los 14 agujeros y, si el concursante lo conseguía, se alzaba con el bote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento