Paloma Barrientos, la colaboradora del corazón de 'TardeAR' que estuvo en 'La noria' y 'Tómbola'

Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.
Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.
Mediaset
Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.

TardeAR cuenta con un gran plantel de colaboradores para sus distintas secciones. Entre ellos, se encuentra Paloma Barrientos, la veterana periodista del corazón que aborda la actualidad desde 'SalseAR' en el programa dirigido por Ana Rosa Quintana. 

La colaboradora tiene una larga carrera en la prensa rosa, tanto en prensa escrita como en radio y televisión. Barrientos es licenciada en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas, además de en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva colaboradora es habitual en televisión

Y es que la periodista es una de las profesionales con más experiencia en el mundo del corazón, y desde hace un año comenzaba una nueva etapa televisiva, de nuevo en Telecinco.

Paloma Barrientos ha trabajado en El programa del verano de la cadena principal de Mediaset estos últimos años, pero dentro del grupo de comunicación ha colaborado en espacios como La noria y El programa de Ana Rosa.

Por otro lado, la comunicadora y experta del corazón estuvo en el afamado programa de crónica social Tómbola, en el que estuvo a lo largo de siete temporadas. 

Fuera de Telecinco, Paloma Barrientos también ha estado en primera línea de publicaciones y variados programas del corazón. Por ejemplo, ha trabajado en otras cadenas de televisión, como LaSexta y TVE.

Paloma Barrientos y su etapa en radio

De hecho, hasta 2018 la periodista estuvo colaborando en el programa +Gente de La 1. En cuanto a prensa escrita, Barrientos ha pasado por medios como Tiempo, El Periódico de CatalunyaEl Semanal y Tribuna. 

Además, ha desarrollado cargos como directora y adjunta al director en Vanitatis. Por otro lado, también ha colaborado en radio, como RNE, la Cadena SER, EsRadio y COPE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento