Así es Pablo de Miguel, reportero de 'Y ahora Sonsoles' y 'Viajeros Cuatro'

Pablo de Miguel en 'Y ahora Sonsoles'.
Pablo de Miguel en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Pablo de Miguel en 'Y ahora Sonsoles'.

Y ahora Sonsoles cuenta con un gran plantel de colaboradores y reporteros. Y un rostro de este último grupo se encuentra Pablo de Miguel, quien informa desde distintos puntos de España para el magacín de Antena 3.

El joven reportero es un habitual del programa presentado por Sonsoles Ónega, pero también se le ha podido ver en otros espacios y cadenas televisivas.

Y es que esta labor en Antena 3 la compagina con otros trabajos, como el de reportero de Viajeros Cuatro, programa de Mediaset en el que ha trabajado en distintas ocasiones. Así lo muestra tanto en su perfil de Linkedin como con sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Entre otros espacios en los que ha trabajado Pablo de Miguel como reportero, destacan Disfruta Madrid y Buenos días, Madrid, en Telemadrid.

Como reportero también se le ha podido ver en programas como Equipo de investigación, de LaSexta, y En el punto de mira, de Cuatro, además de en Como Sapiens, de TVE.

Además, Pablo de Miguel ha trabajado como redactor en algunos de estos formatos, pero también en otros como en Materia reservada y Está pasando en Telecinco y Ruralitas, de La 2.

El periodista también ha sido redactor en Cuatro al día. Además, ha sido coautor y subdirector adjunto de El verano de tu vida, de Canal Sur, la televisión autonómica de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento