Antonio Velázquez se arriesga en 'El puente de las mentiras': "Solo ha perdido los zapatos"

Antoni Velázquez, en 'El puente de las mentiras'.
Antoni Velázquez, en 'El puente de las mentiras'.
RTVE
Antoni Velázquez, en 'El puente de las mentiras'.

Antonio Velázquez cruzó el último puente individual de El puente de las mentiras durante la noche del miércoles. El actor decidió hacerlo sin zapatos: "Como la cosa es de cuerpo, lo voy a hacer descalzo". 

El tema fue 'Anatomía', y debía identificar las palabras que correspondieran a "huesos del cuerpo humano". Eso sí, con la presión de que con cada acierto acumularía 400 euros, la cifra más alta de la noche.

Velázquez dejó claro que no tenía mucha idea acerca de la temática, por lo que algunas de las palabras, sobre todo en la recta final, las eligió arriesgándose y por intuición. 

Casi hace pleno, como hizo anteriormente su compañero Manuel Regueiro. Tristemente, falló una de las preguntas a la mitad del recorrido. Eligió "Ginko", que no era un hueso del cuerpo, pasando de tener 2400 a 1200 euros. 

Pese a todo, siguió arriesgando y acabó acumulando 4.000 euros, dejando la tensión hasta la última pregunta. "Me voy a atrever con pisiforme", aseguró, acertando de potra.

"Ha ganado y solo ha perdido los zapatos", bromeó Paula Vázquez al contarle a los compañeros el resultado del puente. "El hecho de hacerlo descalzo ha sido como hacer un camino diferente", confesó Antonio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento