Antonio David Flores se lo monta por su cuenta y se abre un canal de YouTube: "Vamos allá"

Antonio David Flores, en su nuevo canal de YouTube.
Antonio David Flores, en su nuevo canal de YouTube.
Antonio David Flores / Youtube
Antonio David Flores, en su nuevo canal de YouTube.

El excolaborador de Telecinco Antonio David Flores, despedido de Sálvame a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, donde era acusado de malos comportamientos hacia su ex mujer, ha decidido volver a las pantallas, pero esta vez de forma independiente. 

Tras más de medio año alejado del foco y de las cámaras, Antonio David ha abierto un canal en YouTube, en el que por el momento solo hay un vídeo muy corto en el que se anuncia la llegada del mismo: "Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal, vamos allá", dice el excolaborador en el vídeo, en el que aparece mirando a cámara y con un fondo virtual imitando el mar. 

Unas horas después de haber colgado el primer vídeo el canal tiene cerca de 14.000 suscriptores, una cifra no desdeñable pero por el momento discreta para un famoso de su estilo. 

Antonio David Flores está de enhorabuena pues recientemente un juez le daba la razón en la demanda que el ex de Rocío Carrasco había interpuesto por su despido de Telecinco, que fue considerado nulo por vulnerar su derecho al honor. 

La sentencia condenaba a Sálvame a pagar 82.361 euros a Antonio David Flores en concepto de indemnización, por el salario que habría percibido hasta la fecha de fin de su contrato, 32.361 euros y otros 50.000 euros por la vulneración de su derecho al honor. 

Ahora, el exguardia civil parece empezar una nueva vida por sus propios medios, tratando de llegar a la audiencia por internet, ahora que las puertas de la televisión parecen cerradas para él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento