Anne Igartiburu recuerda en 'Zapeando' su incómodo momento con John Cobra: "Me pedían que sacara a ese impresentable"

Anne Igartiburu, en 'Sálvame'.
Anne Igartiburu, en 'Sálvame'.
Atresmedia
Anne Igartiburu, en 'Sálvame'.

Anne Igartiburu ha visitado Zapeando para hablar de su paso actual por Tu cara me suena como concursante. La presentadora ha contado lo que supone para ella participar y no dirigir un programa, pero también ha recordado posiciones complicadas siendo la conductora de espacios televisivos.

"He cambiado de rol: de ser presentadora a estar en una posición que no dominas, en la que tiemblan las piernas. Es dar un paso por el que decides que vas a jugártela", ha expresado en el programa de La Sexta.

Dani Mateo ha querido entonces sacar a relucir un momento de la presentadora en la que se mezclaron ambos roles, y en el que "le templaron también las piernas": "Necesito que me hables del momento con John Cobra".

En clave de humor, Igartiburu ha explicado cómo vivió cuando el rapero insultó al público y les dedicó gestos obscenos tras su actuación en la preselección de representar a Eurovisión en 2010: "He vivido muchos momentos, pero sí que es verdad que en aquel entonces las redes comenzaban a nacer y John cobra salió y... Qué cosas dijo". 

"Yo tenía a los directivos de la cadena pidiéndome que sacara a ese impresentable", ha relatado. Además, ha contado, entre risas: "Yo estaba diciéndole que estuviese tranquilo, en esa forma que tengo de estar monísima y de no moverme. Pensé: 'Te pego un guantazo'. Pero ya le agarré y vinieron los de seguridad y se lo llevaron. Fue un momento supercomplicado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento