Ana Rosa Quintana presentará las tardes de Telecinco desde septiembre: "'Sálvame' se va como uno de los grandes formatos de la tele"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Tras conocerse la cancelación de Sálvame, Mediaset España comienza ya a preparar para la próxima temporada un nuevo programa para las tardes de Telecinco. 

Tal y como ha anunciado el grupo de comunicación, a partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento.

Los programas Sálvame y Deluxe finalizarán sus emisiones en el mes de junio, añade el comunicado. Tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas, Sálvame se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla.

Sus trabajadores se enteraron, en pleno directo y por la prensa, de la cancelación del programa. Gracias a las redes, se puede ver cómo recibieron esta noticia los protagonistas, que habían dado por concluido el programa en Telecinco pero continuaban una hora más, hasta las 20, en Mitele Plus.

En las imágenes se observa a los tertulianos durante el directo muy tensos y con caras de desconcierto. Seguramente justo en el momento que se enteraron de la cancelación. Incluso se ve a María Patiño, que daba paso a una información, rompiendo a llorar. "Tú puedes, es duro, pero tú puedes", le repite Carmen Alcayde, presente en plató.

No solo ella, porque también se aprecia cómo el resto de integrantes del equipo como Gema López, Lydia Lozano y Terelu Campos están en estado de shock. Muchos de ellos, además, buscan más detalles de la noticia que les acaba de llegar en sus móviles. "Mira, mira, primera reacción", dice Patiño.

El verano, para Sandra Barneda

Durante los meses de verano, Telecinco emitirá en su franja de tarde de lunes a viernes un formato que prepara en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) y que presentará Sandra Barneda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento