La ambiciosa y "superpremium" lista de concursantes que Samantha Vallejo-Nágera quiere para 'MasterChef Celebrity'

Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera
RTVE
Samantha Vallejo-Nágera

El concurso MasterChef Celebrity puede presumir de tener entre sus filas, de aspirantes actuales o pasados, a algunas de las personalidades y famosos con más relumbrón de nuestro país, pero aún así, miembros del jurado del espacio de La 1 como Samantha Vallejo-Nágera apuntan más alto. 

En MasterChef Celebrity 8 ya están concursando famosos como Eduardo Casanova (actor, guionista y director); Laura Londoño (actriz); Jorge Sanz (actor); Miguel Diosdado (actor); Toñi Moreno (presentadora); Tania Llasera (presentadora); Palito Dominguín (modelo); Blanca Romero (modelo y actriz); Sandra Gago (modelo) y Daniel Illescas (modelo y creador de contenidos). 

Junto a ellos, se baten en los fogones personalidades como Álvaro Muñoz Escassi (jinete y jugador de polo), Genoveva Casanova (empresaria); Los Morancos, Jorge y César Cadaval (humoristas) y Jesulín de Ubrique (extorero).

Aún así, en una entrevista a la revista Lecturas, Samantha dio la lista de personajes con los que le gustaría contar en las cocinas de MasterChef: "Rossy de Palma que me encanta y me cae genial, y Rafa Nadal sería muy divertido, Alejandro Sanz que sé que cocina… Sería una edición superpremium. A parte de los que hemos tenido, que es gente ya muy relevante. Ah, y a Jon Kortajarena que está como un queso, ¡me encantaría", decía la empresaria.

En lo que atañe a la cocina, la miembro del jurado, junto a sus compañeros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, tiene claro que una edición con famosos es más divertida y una con anónimos, más de cocina. "La celebrity es muy divertida y el anónimo tiene más sentido, es más gastronómico, es una cosa más profesional...", afirmaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento