Álvaro Escassi aclara en 'Masterchef Celebrity 8' si ha tenido una relación con Leticia Sabater

Álvaro Muñoz Escassi en 'Masterchef Celebrity'.
Álvaro Muñoz Escassi en 'Masterchef Celebrity'.
RTVE
Álvaro Muñoz Escassi en 'Masterchef Celebrity'.

Esta nueva edición de Masterchef Celebrity está dejando muchos momentos inolvidables, y no solo de cocina, sino de humor. El protagonista esta vez fue Álvaro Muñoz Escassi, que se vio obligado a contestar a una incómoda e inesperada pregunta. 

El jinete se convirtió en el ganador de la última gala del pasado jueves gracias a su risotto. Durante la prueba, mientras Pepe Rodríguez y Florentino Fernández visitaban a Eduardo Casanova, el humorista aprovechó para lanzar una pregunta a Escassi: "¿Es verdad que estuviste liado con Leticia Sabater?".

Álvaro Muñoz Escassi, que no se esperaba la pregunta, le respondió: "¿Con quién?". Florentino Fernández, con una expresión seria en su rostro, volvió a insistir: "Con Leticia Sabater estuviste liado, ¿no?".

"¡Qué dices!", exclamó el participante, sin aguantar la risa. Eduardo Casanova, que estaba concentrado en su receta, quiso intervenir: "Cuidado con Leticia Sabater, quiero hacer una férrea defensa, viva el esperpento". 

"La conozco. Es amiga mía, pero nunca, no me he liado nunca con ella", aclaró Álvaro Muñoz, y cerró el tema con un toque de humor: "No, no, con Leticia nunca, me acordaría"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento