Alejandro Parreño revela cuándo y por qué se rompió la relación entre los artistas de 'OT 1': "Se intoxicó todo"

Alejandro Parreño.
Alejandro Parreño.
MEDIASET
Alejandro Parreño.

En la memoria colectiva del país, OT 1 siempre tendrá un hueco privilegiado. Un grupo de artistas desconocidos entraban en una academia de canto para cumplir un sueño: vivir de la música. Todo lo que ocurrió después es historia.

El programa, por aquel entonces en TVE y presentado por Carlos Lozano, lanzó a la fama a nombres como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López, ganadora de la edición.

También a Alejandro Parreño, que, ahora, más de veinte años después, ha respondido sin tapujos a un tema que orbita constantemente alrededor del universo OT: ¿cómo es realmente la relación entre los triunfitos?

Según el valenciano, para él, "el momento más feliz" fue "cuando estaban dentro". "Cuando salimos, se empezó a intoxicar. Por los medios, por las familias, que tiraban hacia lo suyo. '¡Mi hijo es el mejor!'. Eso pasó con todas las familias...", sostiene el artista.

Además, revela que, en todo este tiempo, ha estado a punto de dejar la música en varias ocasiones. "Demasiada fama, demasiado follón. Luego se puso mi hermano malito y tuve que cuidarle. Al poco tiempo tuve a mi hijo...". A punto de lanzar álbum, ahora vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel laboral como personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento