Alba Carrillo es eliminada de 'El Cazador STARS' tras lograr un récord de permanencia

Gorka Rodríguez y Alba Carrillo, en 'El Cazador STARS'.
Gorka Rodríguez y Alba Carrillo, en 'El Cazador STARS'.
RTVE
Gorka Rodríguez y Alba Carrillo, en 'El Cazador STARS'.

Desde que Televisión Española estrenó El Cazador STARS, la versión con famosos del exitoso concurso de La 1, la reina del concurso ha sido Alba Carrillo, que ha dejado momentos memorables.

Pero la madrileña se tuvo que despedir del programa, de los cazadores y del presentador, Gorka Rodríguez, en la entrega de este miércoles, cuando fue eliminada.

Aunque Carrillo no se fue con las manos vacías, ya que en los siete programas que ha estado participando ha acumulado un total de 14.700 euros que donó a la Fundación Ángel Nieto.

Alba Carrillo, en 'El Cazador STARS'.
Alba Carrillo, en 'El Cazador STARS'.
RTVE

"Multiplica las vocales de desoxirribonucleótido por los anillos NBA que tiene Pau Gasol y te da...", le preguntó el presentador del programa, que le dio tres opciones, 10, 20 o 30.

La modelo se enfrentó a Paz Herrera, y mientras la modelo marcó 10, la exconcursante de Pasapalabra eligió 20: "Yo pongo la A y tú, la B"; exclamó Carrillo.

La participante falló, ya que la respuesta correcta era la que había elegido la 'cazadora', por lo que quedó eliminada: "Quería haber redondeado el premio a 15.000 euros, pero estoy muy contenta".

"Sois mis dignos sucesores, hacedlo muy bien", le dijo la madrileña a la cantante Natalia y al presentador de Órbita Laika en La 2, Eduardo Sáenz de Cabezón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento