'Y ahora Sonsoles' revela que la profesora en prácticas de la 'guardería de los famosos' grabó "diez minutos" de las agresiones

Varios niños en una escuela infantil.
Varios niños en una escuela infantil.
Getty Images
Varios niños en una escuela infantil.

Y ahora Sonsoles ha conseguido descubrir quién está tras la denuncia de las agresiones a los niños pequeños y bebés de la ya conocida como 'la guardería de los famosos', en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la cual ha provocado la detención de dos profesoras infantiles y la retirada de los hijos de muchos padres alarmados por el escándalo. 

Y es que, según el magacín de Antena 3, quien habría señalado las prácticas del centro habría sido la profesora en prácticas. "Tras haber sido testigo en numerosas ocasiones de los malos tratos a los bebés, realizó una queja forma a la dirección del centro", ha explicado en programa.

No obstante, hicieron caso omiso a la joven alertada, hasta que "grabó diez minutos a las dos profesoras con su móvil: a la que ejecutaba los malos tratos, y a la que miraba hacia otro lado".

La profesora en prácticas "acudió con ese vídeo a una comisaría de Usera", y la Policía trasladó el caso a Pozuelo, hasta que se produjo la detención de las profesoras.

El escándalo alrededor de la guardería ha provocado que muchos padres retiren a sus hijos del centro infantil, familias que ponen el foco en la directora de la guardería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento