Agatha Ruiz de la Prada, reacia a comer en 'Cocina al punto': "No hay nada más ordinario que comer en la tele"

  • La diseñadora ha contado que cuando come en su estudio no deja que sus compañeros vean cómo mastica.
Agatha Ruiz de la Prada invitada al programa de cocina de Tamara Falcó.
Agatha Ruiz de la Prada invitada al programa de cocina de Tamara Falcó.
TVE
Agatha Ruiz de la Prada invitada al programa de cocina de Tamara Falcó.

El nuevo programa de TVE, Cocina al punto con Peña y Tamara, invita cada día a un personaje público para que pruebe las recetas elaboradas por el chef Javier Peña y Tamara Falcó. Los platos de este miércoles, una ensaladilla y una nube de guisantes. 

Agatha Ruiz de la Prada ha sido la elegida para degustar estas dos creativas recetas. La diseñadora se ha mostrado reacia en primera instancia a probar los platos, ya que, según ha confesado ella misma, le da pudor comer delante de las cámaras. 

"No hay nada más ordinario que comer en la tele", ha comentado la invitada. La empresaria ha pedido a los colaboradores de TVE que se den la vuelta para poder degustar los platos sin ser vista. 

La diseñadora ha contado que cuando come en su estudio no deja que sus compañeros vean cómo mastica. Agatha ha quedado prendada con la nube de guisantes y se ha comido casi todo el plato.

Por último, la experta en moda ha pedido "un vinito" para acompañar la comida, lo que ha provocado las risas de los cocineros. Javier Peña, al ver el éxito de su receta, ha ofrecido a su invitada preparar un tuper para que pueda llevarse el plato a casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento