El abogado de la familia de Edwin Arrieta en España compara el caso con Marta del Castillo: "Han dado múltiples versiones"

Luis Romero, abogado de la familia de Edwin Arrieta.
Luis Romero, abogado de la familia de Edwin Arrieta.
ATRESPLAYER
Luis Romero, abogado de la familia de Edwin Arrieta.

La confesión de Daniel Sancho de haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta sigue siendo uno de los temas de principal interés en nuestro país. Así, este martes, Espejo Público ha contado en su plató con Luis Romero, abogado de la familia del médico en España.

Según los últimos datos revelados por la autopsia, entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta se habría producido una pelea en la que el médico se habría golpeado la cabeza. Sin embargo, su muerte no se produjo en ese momento, sino cuando el español comenzó a cortarle la cabeza para descuartizarle y, presuntamente, deshacerse del cuerpo.

Así, desde el plató del matinal de Antena 3, Luis Romero, natural de Sevilla, ha recordado uno de los casos más terribles que vivió la ciudad andaluza y toda España: el asesinato de Marta del Castillo. De esta manera, el abogado ha comparado el caso de Daniel Sancho con el de la joven sevillana.

"Desde mi punto de vista, los dos casos tienen en común las múltiples versiones que se han dado en cuanto a cómo se desarrollaron los hechos", ha asegurado el letrado que, además, ha apuntado que Miguel Carcaño "dio al menos siete versiones": "Primero dijo que fue un accidente, luego que creyó que estaba muerta, luego que la mató, después se barajó que hubiera habido una violación..."

"Ahora, Daniel Sancho también ha dado varias versiones. Primero dijo que hubo una agresión por parte de Edwin Arrieta; luego dijo que se dio con el lavabo; después, que se dio otra vez con la bañera; y ahora parece ser que ha reconocido que lo apuñaló", ha agregado Luis Romero que, sin embargo, ha señalado que la revelación de la autopsia coincide con la última versión del español: Arrieta se habría dado un golpe primero y luego habría sido degollado, cuando Sancho no sabía si seguía vivo o si había muerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento