La Birchbox de junio ya huele a verano: qué vas a encontrar en esta cajita (¡y qué regalo que vas a recibir!)

En verano, nuestra rutina de belleza debe cambiar para adaptarse al aumento de la exposición al sol.
En verano, nuestra rutina de belleza debe cambiar para adaptarse al aumento de la exposición al sol.
Freepik

Ahora que ya hemos entrado en el mes de junio, todo empieza a tener un matiz veraniego, desde los planes que copan nuestras agendas del fin de semana (¿quién no tiene una barbacoa a la vista?) hasta nuestras rutinas de belleza. Estas últimas deben ir destinadas a proteger nuestra piel de la mayor exposición solar, para lo que no debemos salir de casa sin crema; pero también a conseguir 'pelazo', pese a estar expuesto al cloro y a la sal marina; y a concedernos unos minutitos de relax para ponernos a punto para cualquier plan. Así, exfoliantes capilares, esmaltes de uñas y cremas para después de tomar el sol acaparan el protagonismo de nuestro neceser.

En Birchbox son conocedores de las ganas que tenemos de estas rutinas estivales y, por ello, quieren ayudarnos a conseguirlas sin apenas esfuerzo. Así, en su cajita del mes de junio han incluido todo lo necesario para prepararse para esta nueva temporada, desde esmaltes de uñas hasta sérums que evitan el envejecimiento prematuro de la piel sin olvidarnos de una leche corporal bronceadora que te ayudará a lucir ‘morenito’. Además de estos cosméticos, la entrega de junio es aún más especial, puesto que recibirás las minitallas en una caja llena de colorido que reivindica la diversidad, la autenticidad y la aceptación. Con este detalle, Birchbox se une a la celebración del Mes del Orgullo, una reivindicación a la que se han unido miles de famosos y firmas.

En todas las entregas de junio, de regalito, desde Birchbox incluyen un esmalte de uñas de dos de los tonos que más vamos a ver este verano: el azul y el violeta. Y, sí, puedes elegir el que quieres recibir poniendo el código ‘AMETHYST’ o ‘LAGOON’ al suscribirte. Eso sí, las unidades están limitadas al stock disponible, así que, ¡no tardes en pedir el tuyo!

¿Qué voy a encontrar en esta edición?

  • Para el rostro. En esta entrega, desde Birchbox ya empiezan a enviarnos minitallas destinadas al cuidado de la piel en verano. Por ello, es posible que recibamos un sérum reparador con vitamina C valorado en más de 23 euros o un labial nutritivo con aceites naturales.
  • Para el cuerpo. No solo nuestro cutis requiere cuidados especiales llegadas las altas temperaturas, el resto del cuerpo también necesita una atención y cuidados específicos. ¿Qué opinas de mimarlo con una leche bronceadora con la que protegerlo de la sobreexposición solar?
  • Para el cabello. Nuestra melena, por el efecto del sol, el cloro o el agua de mar, sufre mucho en verano y es fundamental tener a mano cosméticos de calidad para tratarlo como es debido. En Birchbox apuestan por un champú revitalizante y otro en seco, para estar preparados para cualquier situación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento