Taylor Swift se une al mes del Orgullo LGTBI: "A quien ames y cómo te identifiques no debe ponerte en peligro"

Taylor Swift arrasó en los Brit Awards 2021.
Taylor Swift en los Brit Awards 2021.
GTRES
Taylor Swift arrasó en los Brit Awards 2021.

Taylor Swift es una de las famosas que más reivindica la igualdad de derechos en la comunidad LGBTI+. Durante varios años ha estado participando en diferentes proyectos y sumándose cada junio al mes del Orgullo.

En 2021 no iba a ser menos y la cantante ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales, en el que ha expresado su admiración hacia la comunidad y su apoyo a la asociación GLAAD, que lucha por los derechos del colectivo. 

"Me gustaría tener un momento para agradecer a los valientes activistas, defensores y aliados por su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio", ha comenzado la intérprete. 

"Y, como siempre, hoy envío mi respeto y amor a aquellos que viven valientemente su verdad, incluso cuando el mundo en el que vivimos todavía lo hace tan difícil de llevar a cabo", ha defendido la artista haciendo una breve crítica a la sociedad actual. 

Finalmente ha comentado su participación con la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación: "A quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro, dejarte vulnerable o retenerte en la vida. Me uno con orgullo a GLAAD en su 'verano de la igualdad' y sumo mi voz a quienes apoyan la Ley de Igualdad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento