Cecotec también prepara tus pies para el buen tiempo: cómo decir adiós a los talones agrietados por 21 euros

Cuidar los pies no exigen mucho tiempo.
Cuidar los pies no exigen mucho tiempo.
Freepik
Cuidar los pies no exigen mucho tiempo.

Ya hace unas semanas que el calzado de entretiempo ha pasado a ser el protagonista de nuestros pies y, aunque no es recomendable pasar de las botas a las sandalias (y menos desde que hay propuestas intermedias) estamos deseando sacar a relucir nuestros pies y darles un respiro. Claro que, para hacerlo, además de tener cuidado con las primeras rozaduras de los zapatos estivales, debemos empezar a cuidar de nuestros pies si no queremos lucirlos con las huellas que el calzado invernal ha dejado en ellos. Y es que es habitual que, tras meses encerrados, aparezcan las durezas y los talones se agrieten.

Por ello, si queremos lucir unos pies perfectos este verano debemos incluir en nuestra rutina de belleza tratamientos específicos para esta zona, como mascarillas de tratamientos para darle un extra de suavidad, así como limas y exfoliantes que devuelvan el aspecto habitual a esta parte de nuestro cuerpo. Después de esto, le tocará el momento a las uñas, para las que debemos llevar a cabo una pedicura completa. Para todos estos procesos, es necesario contar con buenas herramientas que garanticen los resultados adecuados y el cuidado de nuestra piel. Este es el caso de la lima eléctrica de pies Bamba Skincare Pure, de Cecotec, que está rebajada un 40% para que te cueste poco más de 20 euros. ¡Bienvenidas, sandalias!

Bamba Skincare Pure, de Cecotec
Bamba Skincare Pure, de Cecotec
Cecotec

Cómo cuidar tus pies antes del verano

Si bien es cierto que aún nos quedan algunas semanas antes de empezar a lucir los pies por necesidad, debido a las altas temperaturas, cuanto antes empecemos a cuidar nuestros pies, mejor aspecto tendrán este verano. Para ello, siempre que queramos conseguir los mejores resultados, es importante aplicar la lima de talones de Cecotec después de ducharnos o, incluso, debajo del agua, ya que este modelo es sumergible, pues la piel estará más tierna y será más fácil de eliminar y, además, evitaremos que haya suciedad que pueda dañar los discos. Este gadget cuenta, además, con dos velocidades que podemos usar según nuestras necesidades, consiguiendo buenos resultados que se adaptan a las exigencias individuales. Aunque, eso sí, después de acción de los discos recubiertos con partículas microabrasivas de arena de cuarzo es importante hidratar bien la zona a diario para evitar que la piel tarde más tiempo en agrietarse o en hacer callo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento