Cómo proteger este verano tu cabello para lucir una melena sana

El cloro, el sol o la sal pueden dañar tu cabello este verano si no tomas una serie de medidas (¡Moroccanoil te ayuda a evitarlo!).
Un pelo sano y brillante en verano es posible.
Un pelo sano y brillante en verano es posible.
Freepik
Un pelo sano y brillante en verano es posible.

En verano hay que cuidar nuestro cabello de forma diferente, de hecho, hay que protegerlo de agentes externos como el sol y prestar todavía más atención a otros como la sal o el cloro, propios de esta época. Y si, además, nos ponemos tintes, decoloraciones u otros tratamientos agresivos, debemos tener especial cuidado en verano para no perder nuestro brillo en el cabello y que luzca sano como en el resto del año.

Uno de los primeros pasos para ayudar a proteger nuestro pelo es una exfoliación capilar, porque, al igual que ocurre con nuestro rostro, es fundamental eliminar la piel muerta y restos de arena, sal o cloro. Otro de los pasos básicos es la hidratación, cambiando nuestro champú por otro más hidratante o prestando especial interés a nuestras puntas con reparadores. Sin olvidar un tercer paso, protegerlo del sol. Pero, como a nadie le gusta ir con sombrero mucho rato, desde 20deCompras te aconsejamos una solución saludable: un protector de los rayos UV para el pelo.

Protege tu cabello de los rayos ultravioleta del sol.
Protege tu cabello de los rayos ultravioleta del sol.
Amazon

De igual modo, como hemos nombrado, deberás hidratarte aún más el cabello. Por eso, elegir un champú con hidratación profesional es una gran idea. Como el de Moroccanoil, que limpia y ayuda a mantener un equilibrio de hidratación óptima para promover un cabello saludable y fácil de peinar. Lo mejor, posee más de 10.330 opiniones en Amazon positivas de gente que ya lo ha probado.

El Champú Hidratante Moroccanoil, rico en nutrientes y lo suficientemente suave como para usarlo a diario.
El Champú Hidratante Moroccanoil, rico en nutrientes y lo suficientemente suave como para usarlo a diario.
Amazon

Último paso

Por último, desde 20deCompras recomendamos la estrella de la marca, el más vendido y mejor valorado con mas de 3.580 opiniones de usuarios: la mascarilla capilar reconstituyente. Se trata de un tratamiento enriquecido con proteínas que ayuda a reparar los daños ocasionados por procesos químicos, por el uso de herramientas de peinado y por el sol.

¡Actúa en menos 7 minutos!
¡Actúa en menos 7 minutos!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento