Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

Y ¿ahora qué, despedimos también a Solari?

Santiago Solari, en una rueda de prensa.
Santiago Solari, en una rueda de prensa.
EFE
Santiago Solari, en una rueda de prensa.

El Real Madrid, sin las 'torpezas' de Lopetegui, y con Vinicius unos minutitos, volvió por su fueros y salió muy escaldado del estadio de Ipurua.

Quizás, pese a lo abultado del marcador (3-0), no le dieron un baño los jugadores de la SD Eibar a los de Santiago Solari, pero no hubo ni un sólo momento para imaginarse que la buena racha iba a continuar.Una derrota que casi le despide del título de LaLiga y que si no es por Courtois, hubiera sido un escándalo .

¿El gran culpable del desastre seguirá siendo el 'inútil' de Julen Lopetegui? No. Evidentemente no. Tampoco Solari lo es. Quiero recordar que los que mandan en el Real Madrid con sus mensajes interesados para salvarse de sus gestiones y algunos jugadores con sus ventajistas y traidoras declaraciones, ensuciaron y humillaron a Julen Lopetegui que después de ganar al CD Melilla, Real Valladolid, Real Celta y Viktoria Plzen parecía el gran señalado por todo lo mal que antes de Solari, se había hecho.

La única verdad es que la planificación del ¿director deportivo? ha sido horrible. Vuelvo a repetir que en su momento Zidane ya se lo avisó a Florentino Pérez que no quiso escucharle y como la preferencia estaba en el techo, pues eso.

¿Demagogia? Sí. Un poco, pero es lo que hay. Aquellos que intentaron tapar esos graves errores que se veían venir pese a las Champions y que quisieron amordazar las bocas de los críticos con cuatro triunfitos, después de la sonrojante derrota frente al Eibar, a ver qué 'burrita' nos venderán ahora.

¿Despedimos también a Solari o nos sentamos con la plantilla y les explicamos qué camiseta llevan puesta y qué escudo lucen junto al corazón?

El Real Madrid definitivamente, aunque no quieran verlo, está en una grave crisis de resultados y de juego gracias a una plantilla que está quedando en evidencia sin Cristiano Ronaldo que es el que de verdad tapaba las grietas de los cuatro veces campeones de Europa.

Ahora sin Lopetegui y con Solari, atención, no puede permitirse el lujo de perder en Roma ni tampoco no ganar los tres puntos frente al CSKA en el Bernabéu si no quiere jugar la UEFA Europa League a comienzos del 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento