Si el Madrid no ha perdido hoy en Turín con la Juventus, tengo muy claro que los de Zinedine Zidane volverán a alzar ‘la orejona’ por tercera vez consecutiva, cuarta en cinco temporadas. Después del gol de Cristiano Ronaldo a los tres minutos del primer tiempo, el Madrid dominó a los italianos durante un cuarto de hora más. Antes del descanso, casi las ocasiones las tuvo la Juve, pero entre unos y otros el Real Madrid salió vivo. Y al Madrid, si no lo ‘matas’, te entierra.

El triunfo blanco (0-3) sin oler la pelota al menos durante 65 minutos confirma mi teoría de que el Madrid es el mejor equipo de esta década. Por si ustedes tienen alguna duda de lo que digo, añado que además tienen a  Cristiano Ronaldo, por si el colectivo no funciona.

El Real Madrid llega a estas alturas de la temporada con el estado de forma ideal. Que sólo le quede la ‘bolita’ de la Champions es una situación muy peligrosa... para sus rivales. Que se lo pregunten a la Juventus, que durante muchos minutos creyó dominar al campeón de Europa y terminó perdiendo y eliminado. A este Real Madrid sólo le pueden alejar de Kiev, si acaso, el Bayern o el Barça. Y si cualquiera de estos dos llega a la final contra los blancos, verán como otra vez el Real Madrid es campeón de Europa.

PD. En una próxima ocasión les obligaré a rememorar el vuelo del ‘7’ del Real Madrid y el impacto de su bota derecha con el balón en una chilena impresionante. Es el golazo de esta edición de la Champions League. Llevaba Cristiano años y años, vuelos y vuelos, costaladas y costaladas intentando marcar un gol de chilena, y fue a marcarlo cuando el mundo entero estaba ante la televisión, para que todos sepan quién es el mejor goleador del mundo. Y para muchos, también, el mejor jugador.