El futuro de España pinta muy bien

Once de la selección española sub21 para la final de la Eurocopa de la categoría ante Alemania.
Once de la selección española sub21 para la final de la Eurocopa de la categoría ante Alemania.
EFE

No puedo nombrar a ninguno de los chavales de la Sub21 de España que ha ganado la Eurocopa de su categoría porque dejaría fuera a otros fenómenos de la Selección que dirige Luis de La Fuente y que nos ha devuelto la alegría a los que amamos a la Selección de España, ya sean mayores o pequeños.

Esta Sub21 nos hace albergar esperanzas de cara al futuro. Tenemos jugadores para regresar a un pasado glorioso y que nos había abandonado después de dos Eurocopas y una Copa del Mundo. Parecía que no volveríamos a ver a unos jugones como los que ganaron en Sudáfrica. Aquella selección comenzó perdiendo con Suiza y ésta, con Italia. Las dos han terminado levantando la copa que les acredita como los mejores.

España, futbolísticamente hablando, tiene futuro y además bueno. Son muchos los jugadores que han demostrado en Italia su calidad y son muchos equipos europeos los que están buscándoles para que sean líderes de sus plantillas pese a su juventud. España vuelve a ganar y suma cinco Eurocopas de su categoría. Esperemos que este título haga mirar al horizonte con ilusión y tranquilidad a los críticos que olvidándose de los años oscuros, sólo hablaban de los fracasos recientes.

El sueño se ha cumplido y además con la confirmación de que como equipo hemos sido los mejores, con además al mejor jugador del campeonato vestido de rojo.

Una Selección que, visto lo visto en Italia, podría dorar el sueño japonés el próximo verano de volver a ganar unos Juegos Olímpicos en Tokio con algún ‘hermano mayor’ de refuerzo y que, sinceramente, no me gustaría que fueran ni Rodrigo ni Asensio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento