DAVID MORENO
OPINIÓN

Operación Relevo

Los chicos y chicas de 'OT 2017' posan junto al Disco de Platino de uno de sus recopilatorios.
Los chicos y chicas de 'OT 2017' posan junto al Disco de Platino de uno de sus recopilatorios.
RTVE
Los chicos y chicas de 'OT 2017' posan junto al Disco de Platino de uno de sus recopilatorios.

La temida vuelta al cole es ya una realidad. Hemos tenido que deshacer las maletas y dejar a un lado los recuerdos de un verano perfecto para comenzar con fuerzas y muchas ganas la nueva temporada.

A algunos les han cambiado de clase, a otros de profesores y seguro que, incluso, unos pocos se han cambiado de instituto. Las caras que veíamos diariamente variarán y lo mismo está a punto de ocurrir en la academia más famosa de nuestro país.

La nueva temporada de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina. Comenzará el próximo miércoles y con ella vendrán las caras nuevas. Los Javis no serán profesores, pero estará Itziar Castro, que es maravilla pura, y los alumnos serán todos diferentes, pero es que... tampoco queremos a ningún repetidor.

Amaia solo hay una y ya se graduó con matrícula de honor, Aitana vuela libre y sin cantarles a los chicos malos, Ana, Alfred, Agoney, Ricky, Raoul, Cepeda, Miriam... todos están ya más que graduados, y lo hicieron con nota. Pero ¿tendrán miedo de que nos olvidemos de ellos? No ocurrirá.

Operación Triunfo 2017 ha sido un antes y un después y la clave, además de sus bien buscadas personalidades, ha sido que ellos han sido simplemente eso: ellos mismos. Mantendrán su honestidad. No se dejarán embelesar por los focos, los aplausos ni por las carpetas que a partir de la semana que viene se forrarán con las fotos de otros. No se distraerán en la lucha porque es dura y, en algunos casos, desesperante ya que no dará los frutos que esperan. Estoy convencido de que les irá bien porque son mágicos. Focalizarán, creerán en ellos mismos y en sus proyectos como lo hacían hace un año antes de entrar en la academia. No tendrán miedos, y tampoco sus seguidores, porque, como ya han demostrado todos, saben que creer es crear.

Información relacionada:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento