Y que cumplas muchos más

Redacción 20minutos
La redacción de 20minutos
JORGE PARÍS

Fue allá por noviembre de 2000, cuando internet y los millennials todavía gateaban en pañales, la primera vez que crucé las puertas de 20minutos, también un recién nacido con medio año de vida.

Entonces era Madrid y m@s, dando sus primeros pasos entre las trincheras que colocaban –y ahí siguen– nuestros competidores y el escepticismo de nuestros lectores, que no sabían de dónde salíamos pero que no tardaron en acostumbrarse a incluirnos en su rutina diaria: en el metro, en el tren o en el autobús... allí estábamos

Eran otros tiempos para todos y para un periodismo sin Twitter ni redes y en el que, milagro, podías llamar por teléfono a un futbolista y te lo cogía. Ahora somos más viejos pero tan jóvenes como antes, manteniendo el mismo espíritu de medio social que ayuda, informa y entretiene, en papel o pantalla, que lo moderno está para modernizarse.

Y no han sido años fáciles, pues sobrevivimos a la crisis –que no es moco de pavo para un medio gratuito de papel– y a las sugerencias políticas de unos y otros, que siempre piden una porción más grande de tu tarta.

Seguimos firmes, jóvenes, educados, con un rumbo claro en el GPS y con ganas de seguir juntando letras para contar todo lo que pase a nuestro alrededor. Y que cumplas muchos más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento