Si tienes 300 euros, también una aspiradora de Dyson: esta es la oferta de la V8 Extra que no puedes dejar escapar

Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.
Freepik
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.

Cuando se trata de limpiar y desinfectar la casa en un solo día, la potencia, la autonomía y la efectividad son la única combinación en la que deberíamos pensar. De ellas depende que podamos eliminar la suciedad que se acumula en el hogar, asegurando que la inversión de tiempo y esfuerzo ha merecido la pena (¡aunque hayamos tenido que decir no a algún plan). Las herramientas más punteras, como cabe esperar, son la ayuda que necesitamos; por eso, somos muchos los que soñamos con hacernos con la aspiradora sin cables que los usuarios eligieron como mejor producto de limpieza del año.

Claro que la Dyson V15 Detect Absolute no está al alcance de todos los bolsillos, pues se trata del modelo más puntero de la marca y, por consiguiente, uno de los más caros. Pero, desde 20deCompras te podemos asegurar que sus predecesores también merecen (¡y mucho!) la pena y que, además, suelen tener precios más accesibles, sobre todo si forman parte de la campaña Dyson Days de Media Market.

El marketplace ha decido rebajar algunos de las aspiradoras sin cables más populares durante un tiempo limitado (la promoción termina el 22 de mayo); y entre la selección que ha hecho, no hemos podido resistirnos al precio al que está ahora a la venta la Dyson V8 Extra: este modelo con 40 minutos de autonomía y una potencia máxima de 150 watios repartida en tres modos puede ser tuya por menos de 300 euros.

Este modelo ofrece 40 minutos de autonomía.
Este modelo ofrece 40 minutos de autonomía.
Dyson

El precio no es lo único que nos ha convencido de este modelo de Dyson rebajado en Media Markt. Desde su capacidad para recoger todas las motas de polvo y otras partículas de suciedad hasta los 40 minutos de batería, este modelo nos permite disfrutar de las ventajas de Dyson a un precio más económico. Y es que la potencia de succión y la autonomía son dos de las prestaciones que nos guían para elegir la mejor aspiradora sin cable Dyson para nuestro hogar en función de nuestras necesidades. Tampoco pasa desapercibido su funcionamiento silencioso o su capacidad para transformarse rápidamente en una aspiradora de mano.

Pero, una de sus prestaciones más reseñables es que, pese a ser una de las aspiradoras sin cables más baratas de Dyson, incluye accesorios intercambiables para una limpieza completa. El cepillo Motorbar, por ejemplo, evita que los pelos queden enredados para una mayor eficacia en el aspirado, mientras que el motorizado es perfecto para la suciedad más incrustada. También incorpora el multifunción para limpiar el polvo, la rinconera para espacios reducidos y el adaptador para las zonas bajas y difíciles de alcanzar.

Aspiradoras Dyson, 100 euros más baratas

La aspiradora sin cables V8, de Dyson, no es la única rebajada en la campaña Dyson Days que celebra Media Markt hasta el próximo 22 de mayo. Sí es el modelo más económico que encontramos, pero, si queremos invertir un poco más para disfrutar de las últimas prestaciones, también podemos hacerlo y beneficiarnos de descuentos de hasta 120 euros. Este es el caso de la V15 Detect Absolute, la opción más novedosa e inteligente de la firma que fue escogida por los usuarios como la solución de limpieza más potente del año. Para alcanzar este reconocimiento, la aspiradora sin cables de 240 watios se ha valido de unas prestaciones muy útiles para la limpieza del hogar: 60 minutos de autonomía, cabezal iluminado incorporado para que ni las partículas de suciedad más pequeña pasen desapercibidas y una potencia adaptable automáticamente según las necesidades de cada zona.

Otra solución de inversión media, y ahora con un ahorro de 100 euros, es el modelo Cyclone V10 Absolute, un modelo de 150 watios y una autonomía de 60 minutos que ahora podemos llevarnos a casa por 499 euros. Igual que todas las aspiradoras de la firma, esta también incluye accesorios. En este caso, siete cabezales intercambiables para una limpieza completa, desde suelos hasta el polvo de los muebles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento