Cómo tener un joyero ordenado y digno de escaparate con este expositor con capacidad para 72 pares de pendientes

Este modelo permite colocar tanto diseños pegados a la oreja como otros más largos y voluminosos. Nunca has tenido tus joyas tan ordenadas sin usar este accesorio. 
Los pendientes son un complemento perfecto.
Los pendientes son un complemento perfecto.
Freepik
Los pendientes son un complemento perfecto.

Entendemos bien la teoría: mantener el orden en casa es crucial si queremos evitar agregar más estrés a nuestra ya agitada rutina diaria. Por las mañanas, cuando apenas tenemos tiempo para desayunar, preparar el almuerzo para llevar al trabajo y vestirnos, no podemos permitirnos perder tiempo buscando en lo más profundo del armario la camisa que combina con esos pantalones. Sabemos la lección teórica de memoria, pero ponerla en práctica nos resulta un poco más difícil. Sin embargo, no es por falta de intentos, ya que estamos buscando los mejores aliados para mantener el orden en casa: desde estanterías colgantes que podemos colocar en las puertas para ganar espacio hasta organizadores de cables para evitar enredos.

Con estos aliados, parece que podemos tener todo bajo control... ¡hasta que llegamos a los accesorios! Para los bolsos tenemos unos ganchos especiales que nos permiten tenerlos siempre a la vista y en vertical. Pero en el joyero reina el caos. Las pulseras y collares se enredan entre sí y nunca encontramos a la vez el par de pendientes que queremos ponernos. Para estos últimos, en 20deCompras hemos encontrado una solución que, nos permite tener organizados estas joyas de una forma digna de escaparate. Se trata del expositor para pendientes de Belle Vous, a la venta en Amazon.

Este organizador de pendientes tiene capacidad para 72 pares.
Este organizador de pendientes tiene capacidad para 72 pares.
Amazon

Este modelo está diseñado cuenta con 144 agujeros, distribuidos en tres niveles de altura, lo que se traduce en 72 pares de pendientes. Hasta los más largos o voluminosos tienen cabida en este artículo. La parte superior está diseñada para colocar los pendientes que se pegan al lóbulo, mientras que las inferiores están destinadas para los que cuelgan. Su elaboración en madera natural y en chapa blanca lo convierte en un expositor combinable con todos los estilos de decoración de cualquier estancia.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento