Cómo multiplicar el espacio de casa aprovechando las puertas: así es el truco de Amazon para que todo esté en orden

Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una solución que te ayude a ampliar el espacio de tu armario... ¡y la hemos encontrado! Se trata de unas perchas que, a su vez, permiten colgar otros ganchos en sus agujeros aumentando así la capacidad de tu guardarropa.
Es un invento fácil y que no ocupa espacio.
Freepik

Más allá de la limpieza del hogar  (y los muchos quebraderos que nos trae, debido a la velocidad de la rutina), el orden es otra de las tareas pendientes con las que, a menudo, procrastinamos. Y es que, aun siendo conscientes de la importancia que tiene (y la paz mental que otorga) el hecho de que cada cosa esté en su lugar, pensar en tirar todos los cachivaches que hemos ido acumulando a lo largo de los últimos meses nos pone los pelos de punta. Además, todo sea dicho: ¡en casa falta espacio! O, mejor dicho, no sabemos sacar partido de los elementos que dan forma a nuestro hogar.

Sirva de ejemplo este organizador de puerta que hemos encontrado en Amazon después de rastrear su catálogo. Por un precio asequible (disponible por 15 euros), nos ofrece cuatro cajones extra en los que guardar, según la estancia, aquellas cosas que no sabemos dónde ubicar o que, por el contrario, necesitamos tener a mano. Una solución fácil para multiplicar el espacio de casa que, sin embargo, no ocupará más de lo necesario. ¿Te animas a descubrirlo... ¡y probarlo!).

Wl organizador se puede colgar en el armario o detrás de las puertas.
Wl organizador se puede colgar en el armario o detrás de las puertas.
Amazon

Así es este aliado del orden

Esta estantería nos ofrece cuatro bolsillos grandes y profundos para poder almacenar una gran cantidad de pertenencias en las puertas, puesto que sus anillas son perfectas para colocarlas en ellas y, de esta forma, ahorrar el espacio de casa. Por ejemplo, si la colocas en la entrada, puedes aprovechar un apartado para guardar los geles hidroalcohólicos que debes tener siempre a mano y que no deben olvidarse al salir de casa; mientras que en otro puedes almacenar las mascarillas. Eso sí, en su correspondiente funda para evitar confusiones y contaminaciones. Además, es muy versátil porque puede servir como almacenador de juguetes en el cuarto de los más pequeños, de cosméticos en las puertas del baño y hasta de papeles y facturas en el estudio. También es perfecta para almacenar pañales y otros productos de higiene infantil en el cuarto del recién nacido.

Está elaborada con tela ecológica y con un cartón resistente en ambos lados de cada bolsillo para que no se deforme al introducir cualquier objeto. Su diseño con ventanas transparente nos permite identificar de forma rápida lo que hemos guardado en su interior, para no perder tiempo buscando aquello que necesitamos. Sus medidas totales son 32 x 11 x 98 centímetros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento