Pedro J. Ramírez se disculpa por cómo trató 'El mundo' a Ana Rosa

  • El director se ha disculpado por el trato que su periódico ha dado a la presentadora.
  • El diario criticó la actuación del equipo de Ana Rosa en la entrevista que le hicieron a Isabel García, esposa de Santiago del Valle.
Ana Rosa Quintana abandona los juzgados de Plaza de Castilla por el acceso destinado a los funcionarios.
Ana Rosa Quintana abandona los juzgados de Plaza de Castilla por el acceso destinado a los funcionarios.
Ballesteros / EFE

Desde que saltó la polémica por la confesión de Isabel García, esposa de Santiago del Valle, en El programa de Ana Rosa, en el que en directo reconoció que su marido había asesinado a la pequeña Mari Luz Cortés, el diario El Mundo ha mantenido una postura crítica hacia la labor de la periodista y su equipo.

De hecho, fue el citado diario quien desveló un vídeo en el que se veía a los periodistas de El programa de Ana Rosa presionando a Isabel García para que no revelara el lugar donde se encontraba a otros periodistas y cómo el equipo seguía grabando aún a pesar de los deseos de la mujer.

Sin embargo, el director de este medio se ha disculpado a través de la red social Twitter con la periodista, en un mensaje que decía: "La forma en q ha tratado hoy EM a Ana Rosa no es ni correcta ni justa. No es una delincuente sino una buena periodista. Le pido disculpas".

El diario llegó a insinuar que el equipo de Ana Rosa Quintana había secuestrado a Isabel García, aprovechando el retraso mental leve que padece. Este mismo jueves, el diario publicaba una información sobre la comparecencia de la periodista en calidad de imputada por el modo en que se realizó dicha entrevista, con el titular "'AR' una clandestina en los tribunales", en relación a que Ana Rosa Quintana abandonó los juzgados de Plaza Castilla por un acceso reservado a jueces, fiscales y funcionarios.

Esta disculpa podría responder a los deseos de Ana Rosa Quintana, quien tras las críticas del diario aseguró en el programa que "espero que El Mundo se retracte de que hemos secuestrado a una demente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento