González Pons dice que con Camps al frente del PPCV todas las sensibilidades "van a seguir integradas"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado que con el ex ministro de Trabajo y ex presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana, "en el PP se integraron todas las sensibilidades en el partido", y ha añadido que está convencido de que con el presidente del Consell y del PPCV, Francisco Camps, "las sensibilidades van a seguir todas integradas".

González Pons ha realizado estas declaraciones este jueves en Alicante, antes de asistir al acto de presentación del libro 'El hombre impasible. Historia secreta del PP de Rajoy camino al poder', al ser preguntado por los medios de comunicación por las manifestaciones realizadas por Zaplana, quien ha asegurado que los partidos políticos que no respetan la pluralidad en su seno "no cumplen con su misión fundamental".

"En la época de Eduardo Zaplana se integraron todas las sensibilidades en el partido, y estoy convencido de que, en esta época de Francisco Camps, las sensibilidades van a seguir todas integradas", ha indicado González Pons.

Además, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha asegurado que el PP "es la suma de muchas personas y de muchas formas de ver la política, lo fue en la época de Zaplana y lo va a seguir siendo en la época de Camps".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento