Sinde cree que quedan todavía meses para ver si "Torrente 4" es la más vista del año

  • La ministra de Cultura opina que todavía queda tiempo para que se presentan otras películas tan taquilleras como 'Torrente'.
  • Defendió que hay "espectadores para todo".
  • 'Torrente 4' fue vista este fin de semana por más de dos millones de personas.
Santiago Segura y Francisco Rivera en la película 'Torrente 4'.
Santiago Segura y Francisco Rivera en la película 'Torrente 4'.
Paola Ardizzoni / Emilio Pereda

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha declarado que quedan aún "muchos meses" para comprobar si Torrente 4, pese al éxito comercial logrado desde su estreno, se convierte en la película más vista del año.

En una rueda de prensa en Oviedo, la ministra, que ha confesado que no ha visto ese film, ha señalado que "puede haber más películas que interesan a los espectadores" y ha destacado que "lo importante es que haya variedad".

En opinión de González-Sinde, no sólo "hay espectadores para todo" sino que también hay "días para todo", y por eso puede gustar a una misma persona una comedia o un melodrama.

En su primer fin de semana de exhibición, del 11 al 13 de marzo, Torrente 4 fue una de las películas más vistas a nivel mundial, con una recaudación de 8,4 millones de euros.

La cuarta entrega sobre las aventuras del expolicía fue vista ese fin de semana por más de un millón de personas.

La primera entrega de la saga creada por Santiago Segura, El brazo tonto de la ley, se estrenó en 1998 y fue la más vista de aquel año en España, con 3.010.664 espectadores y casi 11 millones de recaudación.

A los tres años llegó Torrente 2: misión en Marbella, que superó esos datos, con más de 22 millones de recaudación gracias a sus 5,3 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento