La candidatura Zaragoza 2016 ofrece en las redes sociales cien razones para ser capital europea de la cultura de ese año

La Candidatura de Zaragoza 2016 lanza este lunes, 21 de marzo, una campaña en las redes sociales de Facebook y Twitter para dar a conocer las cien razones que la ciudadanía propone para que la ciudad aragonesa sea designada Capital Europea de la Cultura dentro de cien días.
Logo Candidata Zaragoza 2016
Logo Candidata Zaragoza 2016
ZARAGOZA 2016
Logo Candidata Zaragoza 2016

La Candidatura de Zaragoza 2016 lanza este lunes, 21 de marzo, una campaña en las redes sociales de Facebook y Twitter para dar a conocer las cien razones que la ciudadanía propone para que la ciudad aragonesa sea designada Capital Europea de la Cultura dentro de cien días.

Concretamente, será el próximo 28 de junio, cuando se conozca qué ciudad española será designada entre las competidoras Burgos, Córdoba, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia y Zaragoza.

Con el lema 'Tus 100 razones', las páginas oficiales de Facebook y Twitter son la plataforma utilizada para esta campaña, mientras que la página web oficial 'www.zaragoza2016.com' las va a reflejar diariamente y las promocionará por sus distintos canales 'online', ha informado la Oficina de Zaragoza 2016 en un comunicado.

Así, la cuenta de twitter de la candidatura (z2016) pone en marcha a partir del lunes un hastatg (#100z2016) y Facebook (www.facebook.com/zaragoza2016) sigue siendo el escaparate más visual en donde los seguidores de la página podrán compartir sus fotos, iniciativas o comentarios con toda la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento