A Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, le parece "corta" la condena de los Del Valle

Juan José Cortés, padre de Mari Luz.
Juan José Cortés, padre de Mari Luz.
EP
Juan José Cortés, padre de Mari Luz.

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha asegurado que la sentencia contra Santiago y Rosa del Valle, conocida este viernes, ha dejado a la familia "bloqueada y en cierta manera frustrada".

La sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a Santiago del Valle a la pena de 22 años de cárcel, 19 por el delito de asesinato y tres por el de abuso sexual y a su hermana Rosa a 9 años de prisión por cómplice de asesinato.

En su página de Facebook, Cortés ha lamentado no poder hacer ninguna valoración de la sentencia, si bien ha precisado en relación a la misma que "lamentablemente la justicia que tenemos impone condenas cortas y es benévola con los criminales". Ha expresado su deseo de que "esto cambie de una vez por todas" y ha agradecido a todos los que desde el principio le han estado apoyando.

Cortés ha manifestado en varias ocasiones que la familia no recurriría la sentencia de la Audiencia Provincial "sea cual fuera" e impusiera a los acusados la pena que impusiera ya que la intención de la familia era cerrar este "doloroso" capítulo de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento