Reocín pone en marcha un servicio de teletramitación

El Ayuntamiento de Reocín ha puesto en marcha un servicio de teletramitación para gestionar los trámites municipales que se realizan habitualmente, de una manera sencilla, evitando desplazamientos y el uso de papeles innecesarios, gracias a una subvención de la Dirección General local a través de Emcanta y con los fondos correspondientes al programa "Ciudades Digitales".

El Ayuntamiento de Reocín ha puesto en marcha un servicio de teletramitación para gestionar los trámites municipales que se realizan habitualmente, de una manera sencilla, evitando desplazamientos y el uso de papeles innecesarios, gracias a una subvención de la Dirección General local a través de Emcanta y con los fondos correspondientes al programa "Ciudades Digitales".

Esta iniciativa que tiene como principal objetivo informar a la ciudadanía sobre las ventajas de realizar los tramites de forma telemática con el Ayuntamiento y además, pretende incentivar la participación ciudadana en la plataforma de tramitación electrónica habilitada por el Ayuntamiento, a través de su página Web.

Para ello, cuenta con un punto informativo, habilitado en la primera planta del propio Ayuntamiento con una asesora del proyecto, los lunes y miércoles de 10.00 a 14.00 horas, durante el mes de marzo, con un stand, un portátil y material informativo con la intención de explicar a la ciudadanía, que acuda al Ayuntamiento, cómo se realizan los trámites 'on line'.

Este sistema de atención al ciudadano se articulará mediante la puesta en marcha de un servicio de cita previa.

También existe una promoción, con el objetivo de incentivar la participación ciudadana, ya que cada usuario que realice un trámite 'on line' recibirá un regalo. Esta promoción de estará vigente hasta fin de existencias.

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