El Ayuntamiento de Sant Antoni cancela la rúa de carnaval por el mal tiempo

Casi 2.000 personas y 30 carrozas iban a participar en el desfile

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha decidido cancelar la celebración de la rúa de carnaval a causa del mal tiempo, después de que la Agencia Estatal de Meteorología haya decretado la alerta naranja por viento en las Pitiusas y advierta de la posibilidad de lluvias en los próximos días.

Con este pronóstico, la localidad 'portmanyina', situada al oeste de la isla de Ibiza, está en riesgo de sufrir las inclemencias provocadas por el viento, efectos que padeció de forma virulenta a principios de marzo de 2009, cuando una tempestad dejó varadas más de 30 embarcaciones en la bahía de Sant Antoni y provocó daños de consideración en el mobiliario urbano.

Así, la Corporación municipal ha pospuesto la celebración de la rúa, que estaba previsto que partiera este martes a las 17.30 horas desde la avenida Doctor Fleming, y ha emplazado a los residentes a que asistan al mismo punto el próximo domingo a las 10.30 horas para llevar a cabo este acto lúdico.

Desde el Ayuntamiento han recordado que un total de 1.916 personas se habían inscrito para participar en la rúa, que cuenta con 30 carrozas que, una detrás de otra, forman una fila de 116 metros de color.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento